viernes, 17 de mayo de 2013

Azotes sensuales

Todo empezó como una broma, desde hacia tiempo venia tonteando por internet con más o menos suerte... nada serio algo de cybersexo. Es decir ponerse cardiaco sin llegar realmente a nada.

De entre todas esas relaciones efímeras hubo una que me marcó, no quizás por ella misma pero sobre lo descubrí sobre mi mismo.

Llevábamos semanas de chateo y desde la primera línea desperto algo animal en mi. Ella era como una felina indomable y yo necesitaba someterla. Nuestros devaneos eran cada vez más intensos, su entrega era cada vez mayor. Lo que empezó como un juego de despacho a despacho pasó sin casi quererlo al siguiente nivel.

Soy una persona afable y amable pero ella había abierto la caja de velour, dejando que mi yo interior tomara las riendas … que mis fantasmas salieran a gobernar y me comenzara a conocer a mi mismo.

Nos separaban varios cientos de kilómetros por lo que nos costó dar ese primer paso de lo virtual a lo real, ella ya desde la distancia me rogaba ….podía sentir sus súplicas y eso me excitaba como nunca lo había sentido antes.

Llevaba una semana preparando mentalmente como sería el encuentro, había elegido el hotel … por su cama y las posibilidades que me brindaría. Había comprado todo lo necesario para poder llevar a cabo lo que yo quería. Mi corazón latía con una intensidad feroz disfrutando de ella antes incluso de verla.

Me había mandado varias fotos suyas .. y como esta claro le  exigi otras tantas explicandole perfectamente como,cuando y donde debía hacerlas.

Conocía bastante bien su ciudad por lo que no me resulto muy complicado saber si estaban tomadas o no allí. En menos de dos meses se convirtió en mi juguete … se fotografió masturbandose en bares … se desnudo en probadores …

Para cuando llego el dia en cuestión la tensión sexual era tan fuerte que ninguno de los dos hubiéramos sido capaces de dar marcha atrás, aunque no estábamos locos ..quedamos en un lugar publico … algo casual y normal … una copa a media tarde en una terraza .. inocente y fácill de poder cambiar de opinión en el último momento si fuese necesario.

Tal y como habíamos quedado estaba esperándome sentada en la mesa acordada, desde que nuestras miradas se cruzaron y confirmaron que cada uno, era cada uno ….. saltaron chispas.

El primer beso fue apasionado y sin tapujos... advirtiendonos que aunque pedimos un Gin Tonic casi por inercia, sabiamos los dos que sería breve.

Siguiendo mis instrucciones llevaba un vestido negro que realzará sus pechos y tacones de mujer, sabía perfectamente lo que esperaba de ella.

Tome su mano y podía notar sus nervios … delante tenía al extraño al que había abierto sus fantasias mas oscuras … que sabia de sus vicios más ocultos .. siendo muy consciente que detrás de esa mujer vivia una fulana viciosa y sumisa. Eso la excitaba … la asustaba … pero sobre todo tan solo la dejaba pensar en su propia lujuria, anulando su sensatez y equilibrio.

- Nuria, enseñame lo puta que eres … le dije clavando mis ojos en ella
Pude notar como atravese su corazón y la deje clavada … era lo que quería escuchar ..era lo que esperaba, pero escucharlo era otra cosa.

- Ve al baño ..subete ese vestido ..bajate las bragas … te las pones en la boca y te das 5 azotes por nalga ..zorra mia . Las bragas me las traes en la mano … le ordene lenta y fríamente.

Su mirada lo decía todo … notaba como su alma se fundía con tan solo pensar lo que estaba a punto de hacer … sus ojos y mis ojos se siguieron mientras se alejaba de la mesa hacia el local.

Se me hizo eterna la espera … tanto que cambie de silla para así verla llegar de frente y disfrutar aún más del momento.

Su cara estaba llena de luz ..algo sonrojada pero llena de luz .. sus pasos eran firmes y sensuales ..con una cadencia que solo da ese sentimiento del trabajo bien hecho.

Su mano impaciente buscaba la mía para entregarme el testigo de su sumisión … estaba ansiosa por decirme … por confirmarme que había sido una buena puta .. que sus nalgas habían disfrutado con los azotes y que se sentía plena al llevar su tanga en la mano...

Sello la entrega con un beso

- Mi dueño mi señor … que más puedo hacer por usted... me dijo sin pudor alguno a ser escuchada por la mesa del al lado..

Mientras terminamos la copa le di las instrucciones …. le indique el hotel y el número de habitación y le entregue la llave.  Ella subiria primero y  se quitaria tan solo el vestido … debería dejarse las medias, el sujetador y como no, los zapatos.

Encima de la cama veria varias cosas preparadas … solo debia coger la venda y ponersela … el resto ni tocarlo.

Encima de esa cama estaba todo de lo habiamos hablado en nuestras calientes charlas, para poder azotarla como es debido, para penetrar su culo, para poder inmovilizarla, en definitiva tendría junto a ella lo que tanto ansiaba.

Me termine la copa con tranquilidad para darle el tiempo a que su mente sirviese de afrodisíaco, suponía que estar tumbada a cuatro patas con las piernas abiertas y vendada sobre la cama de un hombre que acababa de conocer en realidad y además rodeada de vibradores, fustas y demás enseres harían que su libido se multiplicase exponencialmente.

Abrí la puerta con el mayor cuidado posible para no ser descubierto de momento, queria disfrutar de esa imagen .. sin prisa y sin pausa ..saborear ese momento sensual y provocativo.. ser espectador y casi voyeur, de como esa mujer dejó sus virtudes a un lado para vivir sus vicios.

Adoro los contrastes … deje que mi mano acariciara sus nalgas suavemente antes de propinarle el primer azote. rotundo .feroz y demoledor.

Su cuerpo se tensó ante el … pero guardo silencio .. ni un solo suspiro salió de su boca ...contuvo toda su fragilidad con firmeza. Tan solo el rojo de su culo fue testigo de lo ocurrido.

- Gracias mi señor por enseñarme el camino … contestó Nuria al azote

Mis manos abrieron sus nalgas como tantas veces habíamos escrito antes ...separándolas y dejando brotar de ellas su esfínter y su sexo … húmedo y expuesto … listo para recibir las caricias que había rogado a manos de la fusta.

Pude notar como todos sus poros se erizaban al escuchar la fusta romper el aire … antes de llegar a rozar su piel su cuerpo se contraia.

Estaba indefensa y excitada como nunca antes lo estuvo…

- Señotita pero que puta es usted …



Mis manos acariciaban su esplada y azotaban sus nalgas … ese contraste provocaba que su respiración fuera cada vez más intensa y que sus labios brillaran cada vez más.


- Aunque parece dócil deberemos asegurarnos … le dije mientras con sus nalgas aún coloradas y calientes esposaba mi puta a los barrotes de la cama dejándola así sin visión y sin movilidad … a cuatro patas y lista para ser abusada por cualquiera.

Cada click detuvo su respiración y aceleró su pulsaciones … podía notar su nerviosismo … en el fondo acababa de quedar totalmente a mi merced y no sabía realmente quien era.

Su voz intentaba arrancar pero la excitación y quizás el temor la dejaban casi paralizada.

Mire el reloj y era casi la hora … la tenia justo donde y como queria … tan solo quedaba un pequeño detalle …

No queria correr ningun riesgo … y siempre es mejor no dejar opción … con la ayuda de la fusta le indique que separara un poco mas las piernas …

Cuando noto que una cinta rodeaba su tobillo se sobre salto ….

- Que me vas a hacer ..consiguio decir ..

Sin dejar de fijar su otro tobillo conteste ..

- Mi dulce puta … aunque que se que estas deseando ser tomada no quiero sorpresas cuando lleguen los invitados ….

Mi silencio abrió un mar de dudas y de posibilidades … que daban vuelta en su cabeza chocando contra todas sus barreras …

Instintivamente intento cerrar sus piernas pero inmediatamente se dio cuenta que no era posible, le sentaba tan bien esa barra que se lo impedia sujetando sus tobillos …

Su respiración se acelero aun más … su cabeza decia no pero todo su cuerpo estaba inmerso en lujuria … sus labios brillaban … sus pezones eran desafiantes … incluso podia notar como sus poros querian ser poseidos.

- Tranquila seremos muy benevolos contigo ...puta ..le susurre al oido mientras mi mano acariciaba sus espalda …

Note como su corazón se detuvo cuando escucho ...los nudillos chocar contra la puerta …

- Por favor sueltame … suplico ..tengo miedo …

Sus palabras quedaron claramente sin contestar …

- Buenas tardes Caballeros … dije dando la bienvenida a mis invitados

Sus ojos lo decian todo …

- Os gusta el ejemplar que he conseguido ...dije

- Darneb te has coronado … es la mejor en tiempo … dijo Javier acercandose a ella … que piel mas suave decia mientras acariciaba su gluteos ….

Aunque sus ojos estaban vendados intentaba dirigir su mirada hacia las voces como buscando respuesta a su anterior pregunta … pero sus pezones seguian igual de duros y su sexo más mojado si cabe.

- Darneb ..por favor … dejame ir consiguio decir … no me hagais daño.

- Pero por Dios como piensas que te vamos a hacer daño … te vamos a follar como a una puta ..nada más.

Me sente a su lado y acercando mi mano a su sexo tome de entre sus piernas sus jugos con mis dedos ….

- Lo ves como lo estas deseando zorrita .. le dije mientras jugaba con mis dedos en su boca ..dejándola probar su propia lujuria.

Mi otra mano caia sobre sus nalgas … paralizando su respiración y calentando aun más a los invitados y a ella misma.

Mis invitados ya me habian adelantado y tenian ya sus pollas desenfundadas y erectas …

Mientras que Javier acariciaba a nuestra puta … Ernesto se divertia jugando entre sus piernas ...nada serio tan solo comprobando la suavidad de sus muslos y sin llegar a tocar su sexo … tan solo provocando.

Nuria se sentia abrumada entre tantos pares de manos … e intentaba retomar el control y pararnos.

- Darneb no se si estoy preparada … intentaba decir engullida por la lujuria.

- Esto es lo que querias … me dijiste .. o acaso me engañaste ? le dije en tono severo

Su silencio no era lo que esperaba … por lo que recurrí a la fusta para abrir su boca y su apetito.

Un Zassss sono firme y suave en su culo … un Zas sono firme y suve en su alma …

Pero seguia sin respuesta

Tres Zass mas tarde su alma se daba la vuelta …

- Si ...si …si... decia mientras gemia ...como puedo ser tan puta …

Sabia que un Zass más la abriria del todo …

-  Se que eres una puta … pero que es lo que quiere la zorra … como se piden las cosas ..

Ese ultimo Zass la abrio como una flor …

- Por favor follarme … usarme … encularme … os lo ruego … dijo llenando su boca de lujuria .

Selle sus labios con un beso haciendole señas a Javier sellase los otros … en su beso podia notar como la lengua de Javier jugaba con sus labios y su esfinter devolviendome todo la intensidad en su lengua .

- Nuria … le dije para que abriera la boca y Ernesto se la metiera

La polla le llego por sorpresa pero no se dejo sorprender … la chupaba sin verguenza alguna … mientras Javier abria su flor a golpe de lengua y azote …

Yo tenia que decidir … queria ver su cara de puta al correrse o tomar su delicioso culo … todo no se puede tener en la vida …

O me colaba bajo ella y la penetraba desde arriba o le cedia el sitio a Javier para yo desflorar su esfinter …

Javier decidio por mi … abandono su chupeteo profundo y colo bajo ella mordisqueando sus pezones ….mientras alojaba su polla en su sexo …

Nuria chupaba … Nuria era follada … yo primero tome distancia para disfrutar de esta creación … de esta metamorfosis … de esta putamorfosis.

De como sus deseos mas intimos se hacian realidad .. aunque algunas dudas la asaltaron por un momento como el cuerpo se puso delante de la mente y nublo.

Cada embestida de Javier me daba la razón … cada engullida de Nuria me excitaba aun más … el movimiento de sus pechos … el balanceo de su pelvis … mi polla se tensaba …

Acaricie sus cabello y le susurre ….

- Ahora si que estas lista … para ser enculada como la dama que eres …

Me coloque detras de ella y fui dilantando su esfinter sin interumpir el balanceo de Javier … primero fue un dedo … luego dos … su culo se rendia ante mi ….

Javier entendio perfectamente al igual que Ernesto … y como si de una orquesta se tratara todo se paro … se hizo un silencio casi completo.

El que tan solo era roto … por los gemidos de Nuria al sentir mi polla clavarse en su entrañas y los azotes que le daba para relajar su esfinter … entraba sin prisa pero sin pausa … dilantandola como nunca lo habia sido y siempre lo habia deseado. No me detuve hasta llegar a tocar su alma, separando sus nalgas para apreciar cada detalle de esa gloriosa enculada.

Cuando toque fondo note como Javier comenzaba a estimular el clitoris de nuestra anfitriona … para despertar los movimientos de su pelvis …

Mis azotes sensuales en sus hermosas nalgas pusieron la orquesta a funcionar de nuevo … la polla de Javier comenzaba a percutar contra su sexo … la de Ernesto más juguetona chocaba contra su cara y sus labios sin decidirse a follarle la boca … la mia poco a poco taladraba su culo … y toda ella bailaba a nuestro son ..vicioso ...lujurioso y libertino.

- Me estais matando … consiguia gemir entre envestida y envestida …

El ritmo aunque constante se iba incrementando como un crescendo de Puccini .. cuando la polla de Ernesto no invidia su garganta conseguia rogar .. pedir ..suplicar … y cuando esta llenaba su boca tan solo se escuchaban gemidos sin sentido …

Un largo suspiro de Ernesto dejo claro que se estaba corriendo .. y al no escuchar la voz de Nuria entendimos que fue en su boca …

Las embestidas de Javier eran cada vez más potentes lo que hacia que mi polla entrase con más fuerza en ella … desgarando su verguenza y multiplicando su placer.

Un Ahhhh largo e intenso … seguido de un Dios languido y casi imploratorio … acompañado de una cantidad insana de flujos vaginales nos indico que Nuria se corria como una perra.

Javier y yo no aguntamos más tampoco … y podiamos notar como nuestras pollas se tocaban dentro de ella ...empalandola con placer.

Como fichas de domino caimos todos .. extasiados y casi sin respiración …. un ultimo azote sello ese polvo memorable.

1 comentario:

  1. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
    éste es tu CLUB... infórmate en:
    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única

    Pd.: Te deseo que este año 2014 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.

    ResponderEliminar