miércoles, 8 de febrero de 2012

Desde que me decidi a escribir

Desde que me decidí a escribir sobre mis vivencias muchas parejas se han acercado a mi pidiéndome que escribiese historias en las que ellos eran los protagonistas. Con algunas se ha creado mas química que con otras como es normal, y con algunas incluso hemos quedado en la vida real.

De todas ellas hay historias que contar pero hoy os hablare de una que siempre me tuvo muy intrigado.

Es curioso porque nunca estas seguro con quien hablas; si con los dos, con ella o con el.

En este caso me parecía bastante claro que era con ella Sofía, una mujer casada, infiel, todo ello consentido y alentado por su marido.

Llevábamos  meses intercambiando mails, yo le manda mis relatos que recogían sus aventuras, aventuras que yo imaginaba y que ella vivía en primera persona.

Absolutamente todo era fantasía y se quedaba así, hasta que un día me dijo que si podía escribir algo fuese más probable que ocurriera.

Mi respuesta fue la realidad siempre supera a la ficción y doy fe de ello, muchos de mis relatos están inspirados en hechos reales.

-Darneb, me escribió Sofía .. Quizás no me explicado bien ponme a prueba, quiero protagonizar el relato pero de verdad.... y luego lo escribirás

No estaba seguro de lo que me quería decir, que le diese ordenes y que cumpliría ..para luego contármelo...pero no era así ni mucho menos.

Me aclaro perfectamente que lo que deseaba era tener una aventura conmigo, que yo la planease ...la preparase y que ella acudiría.

La verdad me pillo fuera de juego y seguía teniendo muchas dudas si era o no era ella, la que me hablaba.

Para poder llevar a cabo la aventura faltaban muchos cabos por atar ...por no saber no sabia ni de donde era ...ni que cara tenia...ni ella ni yo ...no es que el físico sea lo mas importante ..pero tiene que haber química.

Desde aquel día pasamos unas cuantas barreras, y pasamos de un mail por semana a varios al día. Nos dimos cuenta que  vivíamos en ciudades diferentes ..intercambiamos fotos más o menos personales ...era curioso nos habíamos escrito sin ningún tapujo ; pero una cosa es escribir sabiendo que hay quedara y otra muy distinta dejar caer según que barreras y mostrarse sabiendo que te puedes llegar a conocer.

Ella me iba facilitando datos suyos y yo mios ..con todo eso estaba construyendo la historia ...le di vueltas y vueltas ..hasta que conseguir dar con la historia.

Entre tanto habíamos tenido sesiones de cyber sexo por llamarlo de alguna manera...yo le daba ordenes y ella las cumplia ...habia un componente de dominación que a ella la ponía mucho ...que lo combinábamos con algo de exhibicionismo.

Por las fotos que me había mandado era una señora muy sensual, elegante ..que se cuidaba y en su interior dormía una perra viciosa que quería salir a la luz y disfrutar de la vida.

Aparentemente su marido o alguien debía estar de acuerdo con todo esto, ya que las pruebas que iba poniendo las ilustraba con fotos que según me decía las hacia su marido.


Nos encontrábamos a mas de 600 kilómetros de distancia por lo que no era tan sencillo de realizar, pero finalmente se me ocurrió una idea ..que para un primer encuentro podría funcionar. Las dos ciudades las unía un tren de alta velocidad, que tenía una parada más o menos en medio a unas 2 horas de cada uno.

Nos encontraríamos en esa ciudad, en esa estación ...o quizás mejor en ese tren ...nos veríamos en el bar del tren; por caballerosidad en dirección a su ciudad.

Nos veríamos en el bar a las 19h , tomaríamos un gin tonic y  .............

Según se acercaba el día del encuentro seguíamos añadiendo picante al asunto, y en una de esas conversaciones calientes empezamos a hablar de su atuendo para el día.
Debía ser muy especial y provocativo....acordamos que solo llevaría unos zapatos de tacón, medias , camisa blanca y un abrigo largo hasta los pies.... debía ser y sentirse señora por fuera y puta por dentro ...

Finalmente llego el día... yo tome el tren en mi ciudad y ella se subiría en la estación acordada. No se no las tenía todas con conmigo, seguía teniendo dudas pero bueno ..de todas formas me lo había organizado para tener una reunión en su ciudad al día siguiente; por lo que el viaje no era en vano del todo en el peor de los casos.

Eran las siete menos diez y estábamos llegando al destino, yo estaba en el bar esperando tal y como habíamos quedado.
La verdad estaba bastante nervioso aunque no lo exteriorizaba, no era la primera vez en mi vida que hacia una locura de este tipo ..pero además es que me encanta sentir esas mariposas que te provocan lo prohibido, lo incierto y lo desconocido.

Y allí apareció, a primera vista parecía que incluso estaba vestida tal y como habíamos quedado ...se fue acercando a mi lentamente ..con una caminar muy sensual y con una sonrisa entre picarona y nerviosa..

- Buenas tardes Sofía. le dije antes de darle un beso.

- Estas muy sexy. Le dije mientras la rodeaba con mis brazos. Un Gin tonic, verdad ?

Nunca había escuchado su voz hasta hoy, y era casi mejor que el resto...tenia un punto semi grave que la hacía irresistible.
Pedí las bebidas y nos apartamos de la barra, uno frente al otro al final del vagón cafetería, Sofía de espalda a la gente...

Brindamos y bebimos, los dos bastante nerviosos pero había que retomar la situación...

- Sofía abras venido como habíamos quedado...verdad..

Sin mediar palabra me contesto con la mirada.

Me acerque a ella y le susurre al oído.
- Y me lo vas a enseñar.

- Ahora ...aquí ...me contesto ruborizada ..

- Claro preciosa, retírate un poco.. abre tu abrigo..solo podre verlo yo. La gente del vagón están a otra cosa ...y desde aquí no tienen ángulo...vamos no seas tonta ...te gustara.

-Pero puede venir alguien por detrás de ti y verme, me da mucha vergüenza...
-Supongo que te da mucha vergüenza pero no me podrás negar que te da mucho morbo también ...a que si preciosa.

Sofía me miraba como un cordero degollado ...sabía que lo estaba deseando ..solo me quedaba un pequeño empujón más.

- Con todas esas fotos que me has mandado que te hacia tu marido. No iras a decir que ahora te vas a cortar. Le dije con una medio sonrisa en la cara.

Pues si efectivamente se vistió tal y como habíamos dicho, sus pezones duros chocaban contra la blusa blanca y su sexo desnudo se mostraba desafiante. Mis ojos recorrían los suyos e invadían su cuerpo, intento cerrar el abrigo pero mis manos se adentraron para no permitirlo.

Acariciaba su piel suave mientras le susurraba al oído lo sexy que estaba y que se tranquilizara, y disfrutara de sentirse señora por fuera y puta por dentro.

Las yemas de mis dedos recorrían su cadera y sus piernas, mientras mis palabras se hacían cada vez más severas ...y le decían lo que la esperaba, mientras las palabras le acariciaban las ideas ..mis labios mordisqueaban sus orejas.

De repente note como se sobresalto....
- Sofía que ocurre ...te esta mirando alguien ?

No contesto, la notaba tensa ..pero sin contestar.
Mire hacia la ventanilla y buscando entre los reflejos encontré un cuerpo que nos observaba ..con un móvil en la mano...estaba inmortalizando el momento. Pensé...demasiada casualidad, el cazador cazado ... solo podía ser su marido.
Que debía hacer ? Decirlo no decirlo ? seguir con su juego o cambiar al mío ?
Por el momento seguí el suyo ...me retire un poco hacia atrás sin mirarle ..dejando mas campo para que fotografiase a Sofía...

Mirándola a los ojos ...y hablando para que pudiera leer mis labios le dije ...

- Acaríciate los pechos para mi ...

Una de sus manos jugaba con sus pechos a través de su blusa, mientras mis ojos se clavaban en los suyos ...disfrutando de como se exhibía ante mí y ante su marido. Podía imaginar lo cachondo que se estaba poniendo el también...

Me acerque a ella para besarla, la tome en mis brazos y la bese profunda y lentamente ..mientras la rodeaba con mis brazos..
Separe un poco mis labios de los suyos y tomamos aire los dos... me quede mirándola fijamente, mientras le decía ...

- Sofía quiero que te acaricies tu sexo para mí, me retire un poco para poder apreciarte mejor...quiero que te toques y pruebes de tus jugos ..disfrútalo mi señora puta.

Selle mis órdenes con un beso ..

Me miro encendida por el deseo, y su mano siguió mis ordenes, sus dedos se abrían paso entre sus labios ..jugaban ...acariciaban...se humedecían ...mientras sus ojos se inundaban de rubor y sus pechos se llenaban de sensualidad.

De reojo veía como su marido escondido, seguía fotografiándola...

Podía casi notar como sus dedos eran mas míos que suyos, como sus ojos se contraían igual que su cuerpo, como su humedad los hacia deslizarse cada mas...

Yo la miraba y ella mantenía mi mirada...Articule para ella leyera mis labios ...
- Prueba tus jugos preciosa..

Me miro, dejando caer la última barrera de su pudor ...encendida ..por sentirse ..usada como un juguete...pero en el fondo era exactamente eso lo que deseaba. Además por partida doble ..frente a mí y frente a su marido a la vez ..Señora por fuera y por dentro ..puta y reputa de una sola vez.

Acerco su dedo a su boca y jugó con el ...podía notar lo cachonda que estaba.

Me acerque de nuevo a ella para besarla y probar sus sabores de una solo vez...que labios ...unos por su textura y los otros por el sabor que se adivinaba.

La tome entre mis brazos, mientras mi lengua jugaba con la suya ...sin darle respiro ..ni dejarla pensar ...situé mi rodilla a la altura de su sexo para seguir el trabajo que habían iniciado sus dedos ...y mientras mi rodilla jugaba con su sexo mis palabras decidieron hacerlo con su vergüenza.

- Creo que va siendo hora de ponernos más serios ...y que nuestros cuerpos se acoplen ...aunque si lo hacemos aquí mismo ..seguro que acabamos en la policía.

Mi mano derecha se unía a mi rodilla mientras decía esto, mis dedos se abrían paso entre sus labios ..y se adueñaban de su clítoris..

- La puta que llevas dentro me va a comer la polla, verdad ...

- Si..Dijo Nuria

Su excitación no le permitía decir mucho mas, mis manos se encargaban de mantener viva la llama y dejarla sin palabras. Pero mi intención era provocar todavía más, para ello un dedo se instalo en su coño mientras habría la caja de pandora.

- Quieres que tu marido vea como me comes la polla ...y te saque fotos ...

Un escalofrío recorrió su cuerpo, sus ojos se abrieron bien grandes y su mirada se lleno de temor y desconcierto.

- Se que es el que esta detrás haciendo las fotos, y se que eso te pone más cachonda todavía ...ahora nos iremos al baño y a pregunta es sencilla ..quieres que venga con nosotros o no señora puta?

Creo que no pensaban que llegaríamos tan lejos, ni Sofía ni su marido. Pensaban en tocamientos... unas cuantas fotos indiscretas y morbosas..pero ya esta. No pensaba que se pondría tan cachonda que estaría dispuesta a ponerse de rodillas en un tren y meterse mi polla en su boca. Su cuerpo temblaba de la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario