lunes, 20 de febrero de 2012

Una tarde con Vera

Eran las once de la mañana y volvía de una reunión cuando un mensajero, pregunta por mi y me entrega un paquete, la verdad me hizo mucha ilusión ya que con los tiempos que corren casi ningún proveedor manda ya regalos.

En su interior hay una pequeña caja de regalo, la abro y veo una nota:
 " Nos vemos a las ocho y media en el restaurante DeMaría , no te olvides de devolverme la prenda que adjunto
Besos Vera"

Uuuummm interesante propuesta ..definitivamente esta mujer me lee la mente ..adoro la carne ..como poder rechazar semejante propuesta.
 Por nuestras conversaciones anteriores entendí que me había confiado la custodia de su tanga hasta la noche..que privilegio.

Conozco muy bien ese sitio, tiene un pequeño recoveco al final del todo a la izquierda..que da un poco mas de intimidad  y por lo tanto más opciones para seguir el juego.

Lleve todo el día en el bolsillo derecho el trofeo que había tenido a bien mandarme ...

Llege antes para asegurarme que nos dieran esa mesa ...y poder hacer unos cuantos preparativos...

Pedi un Gin Tonic de G'Vine bien frio ...

El dia estaba poco revuelto traia una gabardina ..que gustosamente le ayude a retirar ...mientras lo hacia ..mi rodilla jugaba entre sus piernas con suma suavidad ..lo justo para hacerle notar que estaba detrás....mientras mis labios acarician tu cuello.

Al retirar su gabardina , puedo ver que va vestida para matar ..una señora puta en toda regla....una falda de tubo negra marcando sus curvas, con una abertura detrás para poder andar, justo sobre la abertura un inocente lazo zapatero, sobre la falda una camiseta de algodón y seda color arena, de manga francesa.
Las mangas se unen en su nuca como abrazando su cuello y un escote generoso .....pero  descarado sólo en algún movimiento, en su cuello un collar de perlas muy gruesas, pegado al cuello.
Zapatos de tacón alto y medias....llevaria ropa interior …o había sido solo un juego..
Mientras me sigo deleitando con la idea de su desnudez aviso al camarero ..
 - Vera que te apetece tomar?
-A mi me apetece un Gin Tonic de Hendricks pero con pepino...

-Por favor Un Gin Tonic de Hendricks con pepino y Fever Tree por favor ....si es tan amable antes de echar la ginebra enfría el vaso como hizo para el mío ...y la tónica igual ...la serviremos aquí.

- Vera perdona quizás parezca obsesivo ..pero al final vale la pena ..el orden de los factores siempre altera el producto.

- Darneb...tienes toda la razón … qué tal tu día?

- Vera, el dia al final mejoro sensiblemente...te sienta muy bien esa blusa ..te digo guiñandote un ojo. He guardado tu regalo a buen recaudo, si tienes frio avisame ...

- En la calle hacia un poco de fresco pero aqui ya estoy muy bien gracias. Me dijo mientras sus ojos recorrían los míos.

Nuestro atento camarero nos trae la bebida, aunque que mi mente esta mas entre sus piernas que en el restaurante.
Vera con una sonrisa seductora, y sin parpadear ..lee mis pensamientos
-Sabía que no faltarías a la cita
Me dice mientras sus dedos juegan alrededor del borde de la copa, mirándome y de forma tan inocente como seductora, hunde un hielo en su copa… sin dejar de mirarme...

- Me ha encantado tu regalo, y me he atrevido a traerte yo uno ...

Con delicadeza dejo delante de ella una caja negra ..rodeada de un lazo ...perfectamente envuelta ….

- Espero haber acertado con esta joya..Vera
Sus manos abren delicadamente el evoltorio..a primera vista es como un huevo Faberge ... al abrir la caja y ver esa preciosidad su cara de sorpresa no puede ser mayor pero se da cuenta que es algo muy peculiar que una simple joya .. lo agarra suavemente, lo saca de la caja, lo acaricia, lo mira,.... -muchísimas gracias! Es maravilloso!
, Ese huevo Faberge en realidad es un elegante huevo vibrador... ...y con un mando a distancia.
Es mi regalo para que pueda convertirse en la puta que en realidad  quiere ser ... es el ultimo puente que deseaba cruzar y asi convertirse en una fierecilla doma ..en una exquisita Justina.

 Puedo notar que he acertado por el color de sus mejillas.............se levanta y me obsequia con un tímido beso en los labios, apenas una caricia, dándome las gracias.

- Darneb si me disculpas un segundo, voy a ver qué tal me sienta… 
Sin esperar respuesta desaparece hacia el baño con su nuevo regalo, como una niña con zapatos nuevos.

El tiempo es curioso como nos afecta ..no tardo ni unos pocos minutos, pero a mi se me hizo eterno..se acerco a mi y me susurro al oído:

- Gracias de nuevo, es perfecto para mi; ¿me haces el honor?- Sus labios decian eso mientras sus manos tendían el mando hacia mi

Vera es tan perfecionista ..con sumo cuidado guardo la caja negra ..el lazo …..haciendome ver lo mucho que valoraba el regalo ..no solo el objeto en si ..si no el todo..la oportunidad de liberar su yo oculto y perverso ..sin miedo a ser juzgada.
Ocupada todavía en su perfeccionismo  ... las primeras sensaciones recorrían  su cuerpo ...suaves pero intensas ...
Desde un frialdad casi pasmosa prosigo la conversación..mientras que noto como su interior se tambalea..yo como ajeno al momento.

-El perfect Gin es una de mis insaciables busquedas  ...no solo los ingredientes ..si no los detalles de su preparación ;-) Me alegra ver que lo valores tanto como yo ..
Mis ojos se clavan en tu mente ...y recorro su lado mas salvaje ..mientras mi cuerpo se mantiene casi distante..

- Vera ..me alegro de acertar con el detalle....te propongo un brindis ....Por los placeres prohibidos ....

En un tono casi coloquial ...con una voz llana ..sin intensidad ..y como explicando el funcionamiento de la fisica universal ...le explico las bondades del nuevo inquilino de tu sexo.

- Este fantastico artilugio es un tanto maquiavelico ...puedes usarlo subiendo y bajando la intensidad manualmente ...eso esta bien ..o ademas puedes dejarlo que tenga vida propia creando el solo sus ciclos de subida y bajada ....lo que lo hace incluso mas emocionante...

La miro mientras intenta desesperadamente mantener la compostura...su mirada esta llena de temor ..hasta donde sere capaz de llevarla…

- Tranquila iremos poco a poco .. eso lo dejaremos para mas adelante ..por el momento empezaremos por un lijero coqueteo ..suave ..discreto ...que solo se te nuble un poco la vista ....que tus pezones despierten y luchen contra la blusa ...y que tus ojos se llenen de luz.

Mis palabras como el huevo se meten entre sus ropas …y azotan sus sentidos. Aunque para el resto del mundo seguimos disfrutando de la copa e intercambiando banalidades ..mientras en realidad otra conversacion paralela se establece entre nuestras miradas ...poco a poco la conversacion hablada intenta apoyar la gestual y buscamos similes con lo que recorre nuestros cuerpos...

Mis ojos invaden los suyos mientras juego con mis hielos haciendolos girar al igual que siente como vibra el huevo en su interior ...

- Vera como te gusta carne ....muy poco hecha y tierna …pero firme verdad ?

-Darneb... la carne... depende... la ternera muy poco hecha, efectivamente tierna pero firme, el resto en su punto justo.

Puedo ver el brillo de tus ojos, y tu sonrisa perenne, como te revuelves en la silla como maldiciendo internamente que la coquetería me haya llevado a elegir una falda tan estrecha para hoy, pero eso lo hace aún más placentero.

Te es tan dificil controlar que cierras los ojos y te dejas llevar por un instante pero  los vuelves a abrir, y me miras...

- ¿me permites unos instantes?-

Afirmo tan solo con la cabeza, no sin cierta intriga.

Vuelve a cerrar los ojos, esta vez durante unos instantes más largos, por la expresión de tu cara, se que algo está ocurriendo, es un orgasmo tan placentero como silencioso que le proporciona tranquilidad suficiente como para tener un rato adicional de conversación banal.
No obstante, nada es eterno y nuestra conversación, se ve salpicada por esos pequeños parones... es tan sensual ver como te corres en mitad de un restaurante rodeada de gente y que solo tú y yo sepamos lo que en realidad estamos viviendo... 
 Sin duda el que sea  multiorgásmica no es una ventaja esta noche…. O si ?
Entre parpadeo y parpadeo ..conseguimos casi llegar a los postres ...

- Vera ..veo que estas disfrutando de la cena casi mas que yo ...

Te tomo la mano y te acerco a mi para poder susurarte al oido ...

- Hazme un favor ..vete al baño ...deja que tus manos sean las mias ..recorre tu cuerpo ...entra y sal de el ...no dejes un centimetro son recorrer ...abre bien tus intimidades y siente como te invado ...quiero que saques la señora puta que llevas dentro ...y si es necesario para sacar lo mas perverso de ti ..azota tu culo con fervor ..mientras te corres ...yo te esperare aqui ..paciente para que me narres luego como ha sido ...

Te levantas guiada por mi palabras ..y mientras lo haces te interrumpo

- Vera no te dejes la servilleta ..no queremos levantar sospechas ...muérdela mientras disfrutas.

- Darneb, la servilleta mejor la dejo aquí; sé ser muy discreta cuando la ocasión lo requiere y ... los gritos los guardo todos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario