miércoles, 8 de febrero de 2012

Viaje en el tiempo

Después del 15 de diciembre no quien pueda ir al centro, es horroroso...no hay forma de aparcar ..para lo que tardas 20 minutos se convierte en horas ...lo que pensabas que sería una experiencia relajante es todo lo contrario...

Pero a todo problema hay que encontrar una solución ...la mia es cambiar el transporte individual por el colectivo ....además te permite poder ser testigo de de cambios que si no pasarían desapercibidos.

Tenia delante mío una tarde para disfrutar, sin tiempo preciso ..poder deambular por las calles ...y darme algún capricho...buen plan.

Eran unas pocas estaciones hasta mi destino pero a pesar de ir como sardinas en lata ...podia notarme observado..y casi instintivamente mis ojos recorrieron el vagón en busca de esa mirada penetrante.
Mis ojos se detuvieron varias veces durante ese rastreo...pero no conseguí distinguir de donde venia esa mirada..quizas fuese solo mi cabeza jugándome una mala pasada..quizas solo era eso.

Aunque no es como en primavera ...que de repente parecen que las mujeres florencen de entre los coches ..justo al entrar el invierno una especie casi en extinción aparece ...la mujer femenina.

Son capaces de luchar contra el clima armadas de glamour ..sensualidad ...medias ...faldas en lugar de pantalones ..abrigos en lugar de cazadoras ..tacones en lugar de confort ...y sombreros en lugar de gorros.

Dejan a un lado la comodidad y el calor para llenar de luz esos días tristes y lluviosos; siendo los motores conductores de la sociedad urbana.

Mi curiosidad mal sana y mis ojos se nutrían de esas imagenes, las buscaban y casi se convertian en un tierno lebrel para esas tardes sin rumbo; saltando de una a otra me encontré pidiendo un cafe en la tranquila barra de una bar.

Una vez aclimatado al local y con mi cafe delante, mis ojos de nuevo se lanzaron a la busqueda algun espécimen con quien recrear mi vista....pero parecia que no era el sitio ...

Volví a mi café y a mis pensamientos, cuando de nuevo senti en la nuca ...ese no se como explicarlo...era casi palpable...unos ojos se paseaban por ella ..

mi mirada volvi a escrutar el horizonte ..pero en lugar de encontrar una mirada indiscreta ..descubrí una escondida y sosegada mujer ...femenina.

Mis ojos ahora fueron los indiscretos, aunque ella estaba inmersa en si misma ...y podia notar como mi mirada se deslizaba por sus hombros sin llegar a tocarla..mis ojos buscanban los suyos pero los suyos estaban muy ocupados en otra cosa mucho mas importante que los mios.

Mi mirada hizo varios intentos de encontrar la suya ...pero sin ningún éxito...hasta que en uno de esos intervalos ..se esfumo ..desapareció..como por arte de magia...y una sensación extraña me invadió..como quien a perdido un regalo ...y no ha podido jugar con el ..una mezcla de frustración y desengaño...y alli estaba yo nadando en esa casi desgracia pasajera cuando ....

- Buenas tardes Darneb...Una voz me saco de mis lamentos.

No entendía nada.. de nada...era esa mujer ...no se ni como ..ni de donde ..había salido de nuevo ... y estaba a mi lado hablándome ..y llamándome por mi nombre.
Esto era un broma..verdad ..mi cara era un poema ..y ella lo noto al instante.

- No sabes quien soy...verdad?

Que Dios me perdone ..pero desgraciadamente no tenia la menor idea de quien era ...aunque mis ojos fuesen casi íntimos suyos ...estaba claro que ella si lo sabia ...y yo por mucho que intentaba remover mis recuerdos ...no conseguía ni ponerle nombre ..ni sitio ..ni nada.

Aunque no es mi estilo ..me rendí ..sin condiciones .

- Siéndote sincero ..no caigo ...

- Vaya siempre pensé que eras alguien muy observador ....

Que poco me gusta ..y supongo que nadie ...encontrase en esta situación ....en la que alguien sabe más que ti que tu de ellos...

- Y lo soy pero ...prefiero ser sincero ..y por mucho que me duela no poder decirte quien eres ..Dije guiñando un ojo ..no consigo ubicarte.....

Se estaba riendo de mi en mi cara y me estaba poniendo de los nervios ..aunque también me parecía terriblemente sexy ...y justo en ese momento cuando no se que gesto hizo fue cuando cai ...no recordaba su nombre aunque lo tenia en la punta de lengua ..pero si quien era ...
Hacia de esto muchos años ...tantos como diez, y era normal que no la reconociera a primera vista ..su peinado era diferente ..su forma de vestir también ...compartía piso con Paula ...una chica con la que mantuve una relación en su día ...alguna vez nos había acompañado ...pero termino mi relación y a ella deje de verla.

Recuerdo que una vez entre en el baño y justo ella se estaba duchando ...ahora la recordaba perfectamente...fue un instante delicioso...me quede parado al verla mientras se enjabonaba...y ella en lugar de gritar o romper esa magia tan solo me sonrió.


Tenia dos opciones decirselo o intentar aprovechar esa pequeña ventaja ....


- Te propongo un juego ...como andas de tiempo?

Me dijo que su jornada había terminado y que no tenia planes, por lo que un juego le parecia perfecto.
Pedimos un par de cafés mas y nos sentamos ....yo solo buscaba la manera de ganar tiempo para poder recordar su nombre.

-Bueno ..que propones ? Me dijo con una medio sonrisa en la cara

- Veamos te hago cinco preguntas y si con ese no acierto ..te invito a cenar ...

- Y si aciertas ? invito yo ? no ... lo de las preguntas ..bien ..si aciertas te dejo que me invites ..y si no aciertas ..pagas hasta las copas ...


Estaba claro que tenia plan para rato ....la suerte me sonreía con descaro ...que debía hacer ?? ..perder o ganar ...recordarle ese momento en el baño con su cuerpo desnudo ante mi ...como eran sus pechos ..sus pezones ..sus aureolas ...sus caderas ...su sonrisa ...o ser mucho mas comedido.

Las señales de que interés tenia estaban alli ...eran inequívocas .... que me atraía estaba claro ...que alguna química por su parte había también ...pero que es lo que esperaba de mi.

- Nos conocemos del colegio?

Mi idea era utilizar las preguntas para despistar ...pero quizas con esta me habia pasado ...

- No ...frio ..frio

- Me quedan 4 ...verdad

- Si mis cálculos no me fallan ...si ..dijo con una sonrisa ...

Me venían mil imágenes ...de aquellos años además del momento baño ...pero no conseguía céntrame y encontrar su nombre...

Marina ...se llamaba Marina...ya lo tenia ..ahora si debía jugar bien mis cartas ...quería hacerla sonrojar ...uummmm

- Me has visto desnudo alguna vez ?

-Si ...caliente... caliente. Me dijo con una mirada mucho mas que picara ...

El impresionado fui yo ...o me estaba mintiendo ...o espera ...no era posible ..demasiado fácil ....

- Me lo estas poniendo muy difícil ....eres una chica muy muy muy  mala ....

- Lo se ..y me gusta serlo ....Dijo riéndose

- Vaya ..vaya ..osea que eres una chica mala. Le dije mirándola a los ojos. Pues sabes que tienes unos pechos preciosos ....Marina

Antes de que contestara selle su boca con mis labios y nos fundimos en un profundo beso, lleno de deseo y complicidad. Los dos ya sabíamos quien éramos y los dos teníamos claro lo deseábamos...solo debíamos dejar correr nuestros cuerpos.

Salimos del bar de la mano, los dos con una oportunidad debajo del brazo...mis manos estaban ansiosas por recorrer su cuerpo ..las suyas podía jurar que también...según íbamos caminado nuestros cuerpos se acercaban y en pocos pasos nos cogíamos por la cintura ...dejando que nuestros cuerpos encontrasen el compas del otro ...rozándose suavemente ..mientras nuestras palabras nos llevaron hasta el restaurante que habiamos elegido.

Lo importante no era la comida ..buscábamos un sito tranquilo ...y lo encontramos...poca luz mesas pequeñas y separadas. Además su carta era muy apetecible y el servicio parecía atento, que más le podíamos pedir hoy ...

Con un vino en la mano y unos aperitivos delante ...esto ya empezaba a tomar forma. Me tenia muy intrigado ...decía que me había visto desnudo ..y eso cuando fue. No sabía realmente de lo que hablaba...o se refería a verme en bañador ...y eso no es desnudo ...o bien que me hubiese visto  con Paula en la cama ? Un descuido o bien era una mirona....de alguna forma me pareció una buena manera de seguir la conversación.

- Propongo un brindis ...por los reencuentros inesperados ....

Mientras bebía mis ojos seguían desmenuzando los suyos ...

- Marina ..decías que me habías visto desnudo ...y eso como fue ....no estarías espiando ....chica mala...

Su cara se sonrojo ligeramente ...pero eso no hizo de mantuviera la mirada ...

- Huy esa cara es que si ....No me lo vas a contar ...si lo estas deseando desde que me viste ..a que si ..

Tome su mano y la bese

-Pues un día que pensasteis que había salido ...ya que era un viernes por la noche ...yo llegue antes que vosotros ...

- Vamos no te hagas de rogar ....

Note como lleno sus pulmones de aire y como sus prejuicios salieron ....

Y ..dije para que siguiera y no diera ni mucho menos por acabada la explicación

- Que esa noche estabais muy calientes ...y no llegasteis ni al cuarto ....

Marina me fue describiendo con bastante detalle como desnude a Paula ..y ella a mi ...que primero se asusto por el ruido pero que luego no pudo o no quiso irse …y así  disfrutar del espectáculo. Me conto que vio como Paula me comía la polla ...como yo a Paula la apoyaba contra el sofá y bombeaba una y otra vez ...podía notar como sus recuerdos la estaban llevando uno paso mas allá, sus ojos tenían un brillo especial.
Me contaba todo lo que habíamos hecho pero yo no podía dejar de pensar en que hizo ella ...

- Vaya ..vaya ..que sorpresa ....Me acerque a ella y le susurre ...y que hiciste tu chica mala...

- Darneb eres un mal bicho ....
Mis ojos se clavaron en los suyos ....mis pensamientos se metieron entre su ropa ....estaba disfrutando mucho con esta provocación y deseaba tensar la cuerda un poco mas ...

- Yo ...nooo...solo quiero que me cuentes como te masturbabas mientras mirabas ...

Podía notar por su mirada que esta tensión no la dejaba indiferente ..... ni mucho menos ...sus pechos ..sus ojos ...su voz ...la delataban ...quería conversar y convertirme en cómplice de sus travesuras ...
-Sabes que sin ponerme la mano encima estas consiguiendo que me ponga muy cachonda.

- Eso me lo tomare como un cumplido ...suelta a la chica mala que llevas dentro ..lo pasaremos tan bien ...

Su lengua por fin se desato de todos las barreras y comenzó a narrar sin omitir detalles, mientras su cuerpo se sometía a los efectos que ella misma se inculcaba...y para que negarlo yo mismo lo sufría.
Sinceramente no podia ni imaginar la mitad de las cosas que me conto, en realidad no me vio una vez desnudo ...noooo..al final casi lo tomo como una afición de fin de semana, nos convertimos en su canal porno privado.

Al llegar a los postres ya tenia casi como para escribir un libro sobre el voyerismo femenino, y sobre todo una idea bastante clara que mi nueva amiga tenía un increíble potencial para mis perversos juegos.
La providencia me traía una gran compañera para mis aficiones, ahora solo debía guiarla por el buen camino y hipnotizarla para poder hacerla sucumbir.

Debía de cerrar esa caja de pandora por lo menos momentáneamente y preparar el siguiente paso para esta velada.

- Marina me alegra mucho haberte hecho disfrutar ...aun sin saberlo ..espero que hoy podamos cambiar eso ...y para empezar me gustaría proponerte un reto aceptas?

- No se si debería, veo que eres un pillín muy peligroso....

- Y eso es malo ...mas que pillín creo que soy un caballero vicioso que sola vela por el disfrute mutuo ...y tu creo que lo que estas deseando es que se te den ordenes que hagan florecer la fulana que llevas dentro. Creo que hemos podido comprobar que detrás de esa cara de niña buena lo que en realidad hay es una fulana sumisa, o me equivoco quizás?

Mis palabras habían sido el martillazo final a la decencia que pretendía preservar, mi claridad cristalina había dejado caer su ultimo velo de inocencia. Su cuerpo decía si ...su mirada decia si ...y su boca dijo si.

Podia notar casi los latidos de su corazón ...esperando que le comunicase el reto ..creo que podía haber pedido lo que hubiese deseado ..podía notar como se había rendido totalmente ...todos y cada uno de sus poros estaba dispuesto a ser explorado ...

- Marina con esa falda tan holgada no te será difícil poder entregarme tu tanga ...sin tener que ausentarte al baño ...verdad .

Su mirada se clavo en mis ojos ...pero solo fue una pose ...sus manos dejaron la mesa ...y discretamente y sin prisa siguieron las ordenes. Algún que otro contoneo fue obligatorio para poder llevar a cabo su orden ...pero fue elegante. La poca luz del sitio ...la distancia entre mesas ...a estas horas tampoco quedaban muchos comensales ...sin altercados su tanga descendió hasta encontrase a sus pies. Con aun mas discreción lo recogió en su mano y como si de un mago se tratara lo redujo en la palma de su mano para asi poder entregármelo...Su hazaña lleno su cara de luz ...sus ojos de lujuria y su pecho se irguió de orgullo.

Nuestras manos se encontraron para recoger el testigo ...nuestras miradas hicieron lo mismo ....el juego de esta noche no había hecho mas que empezar.

- Marina estas preciosa cuando te excitas ...tu mirada es aun mas seductora si cabe...mientras nos traen los cafés podrías ir a quitarte el sujetador para poder enseñarme tus pechos.....no te parece...eso si no tardes mucho o pensare que debo ir.

Este juego no me estaba gustando solo a mi, una imagen vale más que mil palabras. Marina se levanto si mas .. y tan solo con una sonrisa cómplice lo dijo todo..que estaba a mi disposición...que quería mas juego ...que la puta que lleva dentro ..hoy salía a pasear.

Su regreso no se hizo esperar, caminaba con paso decidido arropada por aurea que iluminaba su cara. Sus caderas se balanceaban y contenían suficiente energía como para mover el mundo. Había calculado perfectamente su trayectoria, cuando quedo en el ángulo muerto, sus manos abrieron con gracia su blusa dejando libres su pechos...que encontraron el ritmo de sus caderas ...tan solo podia disfrutar de tan bello espectáculo..me sentía un egoísta ...pero la vida no siempre es justa.

Mis ojos invadían lo suyos ..como restando importancia a la impetuosa presencia de sus bellos senos ...la notaba flotar en una nube de sensualidad y provocación. Sus pezones erectos ..su sonrisa endiablada no dejaban duda a que su vagina humeaba pasión ...

En lugar de detenerse en su sitio ..siguió hasta mi boca ..dejando la miel de sus pechos en mis labios ..ofreciéndome que mordisqueara tan suculento manjar..los deguste como sumo placer ..sin excederme ..no queria sacar todo su jugo tan pronto..acerque mis labios a sus oidos.

- Veo que la puta que llevas dentro no la puedes controlar, tranquila dile que va a disfrutar...

Con suavidad la hice girar....levante ligeramente su falda ..dejando su culo a merced de cualquier indiscreto ....aparte sus piernas para tener una mejor vision de ella ....su vagina estaba hermosa y brillante ...mi índice invadió su feminidad por uno segundos....

Antes de perder los dos la cabeza del todo, mi mente consiguió volver a la realidad ...me levante la gire de nuevo besando sus labios ...

- Siéntate ...o al final acabaremos follandote todos los que quedan en el restaurante....

Sus ojos felinos ..buscaban venganza ....era como un animal malherido...muy peligrosa.

- Si me lo pides ...lo haria y lo sabes.

- Marina ...lo se pero tengo otros planes para ti ...puta mia.

La cena la dimos por concluida ..poco mas podríamos sacarle.... y la noche debía seguir ...

No seria fácil encontrar un taxi ..deberíamos alejarnos un poco del bullicio del centro ...pero andar con semejante mujer era mucho más que un placer...nuestras manos rodearon nuestras cinturas ...las mías por dentro de su abrigo ...y fueron aun mas indiscretas entrando por debajo de su falda ...

-Marina...se me ocurren dos posibilidades ...la primera nos subimos en el taxi y nos vamos a tu casa o a la mia ..la segunda nos vamos a un sitio muy especial y nos dedicamos a buscar todos tus vicios sin prisa y sin pausa...que me dices ?

- La segunda me parece mucho mas tentadora ....dijo con la cara de llena de luz.

- Eso si ..tendras que obedecer a todo lo que diga ..sin rechistar ..

Con cara de niña buena ..como si no hubiera roto un plato nunca me dijo

- No me haras daño..verdad..

- No se me pasaria por la cabeza ...tan solo seras mi esclava devota ...mi juguete ...y todo ello al servicio del placer ...mutuo y ajeno...la señora puta de la noche.

Mis manos y sus labios sellaron el trato ...notando como se cuerpo se estremecía ante la idea que invadio sus pupilas ...de sentirse reina y puta en un mismo instante.

Gracias a dios el taxi no tardo llegar ...la temperatura en la calle era la propia de la época y no era de lo mas agradable. Por un lado tenias ganas de seguir explorando su cuerpo e incluso exhibirla frente al taxista ...juguetear con su sexo ...recorrer su cuerpo ..pero preferi ser mas sutil ...para asi tenerla mas a mi merced.

Mi mano acariaba sus piernas suavemente ..subiendo entre ellas lentamente ...sin llegar realmente hasta su sexo. Mi conversación banal con el taxista ..me hacia un poco mas distante ..mientras provocaba sigilosamente sus instintos..notaba con su corazon aceleraba su ritmo ...y su respiración estaba alterada ..como mi aparente distanciamiento provocaba en ella mas deseo.

El viaje se me hizo casi enterno ..y me tuve que contener muchisimo para no separar sus piernas y hundir mis dedos en su sexo y asi arrancarle los gemidos que ella deseaba ..o bajar su cabeza hasta mi entrepierna y que me devorase ante los ojos atónitos del conductor.

Finalmente llegamos a nuestro destino ..un club ...pero muy especial ..promiscuo ..casi clandestino..

Definitivamente la había sorprendido con la elección del sitio, sus manos se aferraban a mi ... me miraba con sorpresa y complicidad ... su impaciencia la traiciono..

- Que es lo que tienes pensado ..Darneb

- Marina me encantaría ver como te masturbas para mi y que lo compartas con los que estan en el local que se quiera unir...quiero exhibirte ..disfrutarte ...

Mientras que mis palabras salían de mi boca ..mis manos recorrían su cuerpo ..dejando entrever su culo ...

Le dije al oido que se fuera desnudando ...aquí junto a la barra ...despacio sin prisa ,,mientras la camarera nos ponia las copas ...y nos traía un kit ...con los juguetes que habia pedido.

Marina se dejo llevar por sus instintos ...contoneando su cuerpo y jugando con las pocas prendas que le quedaban ...era una delicia verla ...la sensualidad emanaba de cada movimiento ...sus caderas se llenaron de ritmo ..sus manos recorrían sus curvas ....y sus ojos se llenaban de perversión.

Aunque en realidad se desnudaba solo para mi ...y sus ojos parecian que solo me viesen a mi ...era consciente que nadie perdia de vista sus movimientos...tanto hombre como mujeres caian antes sus encantos.

Marina era la reina de la fiesta ..y su coro de admiradores fue creciendo ...y rodeándola ...su mirada se llenaba de orgullo.

Mis manos la rodearon ...y susurre a su oido ..

- Has estado fantastica ...pero no les vamos a dejar con la miel en los labios verdad!

Tome su mano y el cofre que ma habia dado la camarera ...sin prisa para que el contoneo de sus caderas fuera el guia para sus admiradores la conduci hasta un sofa ...alli podria seguir exhibiéndose ...

Marina se sento ...mientras los ojos de sus recién conocidos la recorrían sin tapujos ...sus manos hicieron lo mismo...desafiando sus pechos ...separando sus muslos ...mostrando su sexo ...ella se recreaba con su cuerpo mientras que sus espectadores tomaban posiciones.

Algunas parejas se acomodaban ...otras sus manos ya jugaban entre sus cuerpos ...

Aunque Marina se desenvolvía muy bien ..vi que necesitaba ayuda ...y suma dulzura ayude a su cuerpo a mostrase mas rebelde y promiscuo.

Me situe a su lado ...el sofa tenia profundidad por lo que la situe mas hacia atras ... ella vio claramente mis intenciones ...sus piernas se abrieron y las dejo ir hacia atras ..dejando su sexo y su ano a merced de todas las miradas ....

Saque del cofre un vibrador y lo coloque en sus manos mientras mis ojos clavados en los suyos le detallaban mis deseos ...sus manos hieron los propio mientras su alma se convertía en mi fiel devota...

Su cuerpo hacia suyo el vibrador ...entraba y salia de ella bañado por su jugos ...ante los ojos de su publico ..sus pechos erguidos por todas las emociones ...sus ojos dedicándose en cuerpo y alma a los mios ...esta preciosa.

Mis labios buscaron su oido ...

-Asi es como te masturbabas ....verdad ...ahora quiero que abras tu ano ...

Sus ojos se llenaban de emoción ....y con una mirada cómplice acompaño su siguiente paso ...el intruso se coloco a las puertas de su esfínter ... y jugaba con el mientras sus ojos intentan penetrarme.

En su mirada se podia notar el esfuerzo ...se podia palpar como se adentraba en ellla ...como esa molestia inicial se convertia en vicio ...como la sensacion de ser manipulada y exhibida ..la llenaba aun mas.

Resoplaba...mas y mas ...por como se sentia de llena ...por como la excitación la turbaba ...por como salian esos demonios encerrados en lo mas profundo de su ser.


Tome su cara entre mis manos y la bese...mostrandole lo orgulloso que estaba ....


- Quieres correrte ya ...

- No...quiero que me folles ..que me rompas ....que toda esta gente vea que soy tuya ...


Esas palabras eran exactamente las que esperaba ....sin dejar de mirarla me desnude ...retire el vibrador de su culo ....la tome entre mis brazos para colocarla encima de chifonier ...asi podria ver su cara mientras ella podia observar a su publico ...y disfrutar del entrono.

Mi pelvis se acoplo con la suya ...entrando y saliendo ...mientras mis manos empujaban desde sus glúteos y todo su ser se pegaba a mi... sabia que su cuerpo no aguantaría mucho mas tanta presión...ser expuesta de tal manera...su desnudez publica...ser el objeto sexual de desconocidos ...todo eso era demasiado para poder controlarse ...su pelvis ...sus brazos ...sus labios ..solo buscaban una cosa ...correrse ...

Su cuerpo se fundió ...sus jugos brotaban de su sexo ...su alma se estremecía ...sus gemidos y sus gritos llenaron la sala ... abrazándose a mi con una intensidad casi alarmante. Podia notar el como el palpitar de su corazon encendia su mirada con una lujuria escalofriante ...y finalmente una expiración vaciaba su ser dejándola llena de quietud y sosiego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario